viernes, 13 de marzo de 2009

Denuncias de las Juntas del Buen Gobierno y otras denuncias.



PARA VER TODAS LAS DENUNCIAS DEL BUEN GOBIERNO VE A ESTE LINK O HAZ CLICK SOBRE EL TITULO DEL ARTICULO.

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

-28 de abril del 2009. La JBG de Morelia denuncia los ataques con armas de fuego de la Policía Sectorial y la OPDDIC en contra de compañeros bases de apoyo del Marez Comandanta Ramona. Así como las provocaciones de ORCAO, en Lucio Cabañas

-21 de abril de 2009. La JBG de Morelia denuncia el operativo en el que detuvieron al compañero Miguel Vázquez y en el que le robaron todas sus pertenencias

-14 de abril de 2009. La JBG de Oventic denuncia las agresiones de perredistas contra bases de apoyo de Sok'on, en Zinacantán. Y advierten que todo tiene un límite.

-24 de marzo de 2009. La JBG de la Garrucha denuncia el hostigamiento contra bases de apoyo del Municipio Autónomo Francisco Gómez, por parte de la CFE los tres niveles de gobierno.

-21 de marzo de 2009. Reprimen protesta de los internos en el Amate.

-20 de marzo de 2009. ¡ Mensaje de Gloria Arenas y Jacobo Silva
en torno al impedimento jurídico para su libertad. Gracias compañeros.

-16 de marzo de 2009. Llamado urgente a estar pendientes de la situacion de Jacobo Silva y Gloria Arenas.(http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/1509).

-4 de marzo de 2009. La JBG de La Realidad denuncia las agresiones y provocaciones de pobladores de Espíritu Santo del PRD, CIOAC y priístas contra compañe@s bases de apoyo y advierte que no permitirá que los dejen sin agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario