jueves, 12 de febrero de 2009

Libro: "noches de fuego y desvelo"



Noches de fuego y desvelo, un libro nacido para resolver problemas graves de salud en las comunidades zapatistas:
"El único que se va a enriquecer será, tal vez, el diablo... con las almas que se condenen al leerlo - mirarlo..."
De venta en Zapotecos No. 7,
Col. Obrera, D.F.
Información, al tel: (52) 55-5761-4236.
Libro: "noches de fuego y desvelo"
El subcomandante Marcos está enamorado, fascinado, erotizado, por una mujer-luz, pero para poder remontar el rechazo inicial y seducirla ha transmutado una vez más su persona y, desde la oscuridad, se ha convertido en el misterioso Sombra, el Guerrero, un caballero medieval con armadura y yelmo cuya rejilla cubre, una vez más, no sólo su rostro, sino su pasamontañas.

Ubicada entre la realidad y la ficción, esta historia de amor y erotismo, con imágenes de sexo explícito en las que el jefe rebelde del Ejército Zapatista de Liberación Nacional se muestra sin pudores -para delicia de sus admiradoras-, es recogida en el libro-objeto de arte Noches de fuego y desvelo (Colectivo Callejero).

Este bello volumen, como lo calificó el escritor Carlos Montemayor, fue creado con base en una atinada combinación de textos-cartas encendidas de Sombra, pinturas de Antonio Ramírez (revelado como Pinceles) y diseño de Efraín Herrera (Cuadratín).
Entre tumultos, el singular volumen -que cuesta 900 pesos, tiene un tiraje de mil ejemplares y cuyos recursos recabados se destinarán a proyectos de salud en comunidades indígenas de Chiapas-, fue presentado el viernes en la Casa Lamm por Carlos Montemayor, Herman Bellinghausen, Adriana Malvido y los autores.

7 comentarios:

  1. esté libro está en la red para descargarlo?
    soy del miserable y facista país de Chile, y acña nos hace falta literatura de este corte...
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encataría leerlo, debe ser una perfecta mezcla de contenidos, soy también de Chile y no lo he podido encontrar, ahora será más dificil tal vez acceder a este tipo de literatura. Está disponible para descargar en algún sitio web?

    ResponderEliminar
  3. magdalena esta enojada con dios porque le mataron al jesus

    ResponderEliminar
  4. este libro aun esta disponible en la dirección arriba mencionada??? que precio tiene? gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. MAGDALENA ESTÁ MUY ENOJADA CON DIOS DESDE QUE MATARON A JESUS.

    ResponderEliminar
  6. NO HABLA CON DIOS MAGDALENA.

    ResponderEliminar
  7. por si a alguien le interesa adquirirlo http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-413204810-noches-de-fuego-y-desvelo-_JM

    ResponderEliminar